
Excursión al Castillo de Balmoral y Royal Deeside
Dejaos seducir por los mágicos paisajes del interior de Escocia en esta excursión desde Aberdeen donde visitaremos el famoso Castillo de Balmoral y Royal Deeside. Itinerario.
- 8 horas
- 9/10 | 9 reseñas
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Dom
Dejaos seducir por los mágicos paisajes del interior de Escocia en esta excursión desde Aberdeen donde visitaremos el famoso Castillo de Balmoral y Royal Deeside.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos frente a la estatua de William Wallace, en Aberdeen. Subiremos a un minibús que nos llevará a descubrir Royal Deeside y el Castillo de Balmoral.
Nos dirigiremos al Castillo de Balmoral, la fortaleza preferida de la familia real británica. A lo largo del trayecto, contemplaremos el paisaje de colinas y montañas rodeadas por el río Dee. Tendremos tiempo libre para explorar la residencia de verano de la familia real y disfrutar de los jardines de Balmoral y el salón de baile.
Después de visitar el castillo, atravesaremos el Parque Nacional de Caigngorm y pararemos ante el puente de Gairnshields. Visitaremos Ballater, un pueblo victoriano en Royal Deeside, donde habrá tiempo libre para almorzar. Regresaremos al minibús y veremos el puente Cambus O’May, luego visitaremos el círculo de piedras de Tomnavarie, un monumento funerario con más de 4500 años de historia.
Finalizaremos en el mirador The Queen’s View en Tarland. Finalmente, retornaremos a Aberdeen tras siete horas y media de recorrido.
Cierre del Castillo de Balmoral
El Castillo de Balmoral cierra en verano para acoger a la familia real; en caso de que esto ocurra, se visitará el Castillo de Braemar, residencia del clan Farquharson.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
No incluye
- Entrada al Castillo de Balmoral: 11.5GBP por persona.
- Comida y bebida.