Rafting en duckie por el río Tay
Subid al duckie, una típica embarcación británica, y practicad rafting por el río Tay. Navegaréis en aguas escocesas y por los rápidos más pronunciados. ¡A remar!. Itinerario. Nos encontraremos en Dunkeld Road, en Aberfeldy, a la hora establecida...
- 3 horas
- Abierto en Dom
Subid al duckie, una típica embarcación británica, y practicad rafting por el río Tay. Navegaréis en aguas escocesas y por los rápidos más pronunciados. ¡A remar!
Itinerario
Nos encontraremos en Dunkeld Road, en Aberfeldy, a la hora establecida y nos dirigiremos al río Tay. Una vez allí, recibiremos una explicación por parte del instructor y nos pondremos el equipo. ¿Listos para subir a los duckies?
A bordo de esta embarcación, una mezcla entre balsa, kayak y canoa canadiense, navegaremos por el cauce. Este río es conocido por sus aguas blancas. Veremos a los patos que habitan la zona y contemplaremos el paisaje escocés.
Al ritmo de los remos, descenderemos por el río Tay a toda velocidad para enfrentarnos a los rápidos más pronunciados. La forma de los duckies nos permitirá saltar más y vivir una experiencia emocionante entre los obstáculos.
Tras dos horas, pisaremos de nuevo tierra firme y regresaremos al punto de partida para concluir la actividad.
Precios
Incluye
- Duckie con capacidad para dos personas.
- Equipo de rafting.
- Transporte en autobús o minibús.
- Instructor en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida