Excursión a Kumasi - Foto 1
7
Tour

Excursión a Kumasi

En esta excursión a Kumasi desde Acra descubriremos la cultura e historia del pueblo Ashanti y los atractivos de la ciudad más poblada de Ghana. Itinerario. A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Acra para iniciar la...

  • 15 horas
  • 1 reseña

En esta excursión a Kumasi desde Acra descubriremos la cultura e historia del pueblo Ashanti y los atractivos de la ciudad más poblada de Ghana.

Itinerario

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Acra para iniciar la excursión a Kumasi. La primera parada será en el Museo del Palacio Manhyia, donde aprenderemos sobre la historia del pueblo Ashanti a través de un documental y visitaremos las estancias originales del palacio.

Luego, nos acercaremos a Okomfo Anokye Sword Site, lugar donde se encuentra la espada inamovible de Okomfo Anokye, cuya historia tiene más de 300 años. Se dice que el estado Ashanti se desmoronaría si alguna vez logran desencajarla.

Haremos una pausa para que puedan comer por su cuenta. La siguiente parada será el Museo Prempeh II, una réplica de la casa de un jefe del Imperio Ashanti, donde veremos ropa ceremonial, joyas, amuletos, objetos personales, muebles e insignias reales. Después, visitaremos el Mercado de KeJetia, uno de los más grandes de Ghana.

En el camino de regreso a Acra, visitaremos el Bonwire Kente Weaving Centre, origen de la tela kente, utilizada por el rey de Ashanti. Tras 15 horas de excursión, estaremos de regreso en vuestro alojamiento en Acra.

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía en inglés.
  • 1 botella de agua.
  • Snacks.

No incluye

  • Comida y bebidas adicionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí