
Concierto de ópera en Roma
Si queréis vivir una experiencia única durante vuestro paso por Roma, entrad al Palazzo Poli o al Hotel Quirinale, donde disfrutaréis de un concierto de ópera, uno de los géneros musicales más famosos de Italia. Ópera en el Palazzo Poli. En el...
- 1 hora
- 9/10 | 217 reseñas
- Abierto en Mié, Vie, Sáb, Dom
Si queréis vivir una experiencia única durante vuestro paso por Roma, entrad al Palazzo Poli o al Hotel Quirinale, donde disfrutaréis de un concierto de ópera, uno de los géneros musicales más famosos de Italia.
Ópera en el Palazzo Poli
En el Palazzo Poli, que data del siglo XVI y está situado en el corazón de Roma, se llevará a cabo el concierto de ópera. Disfrutad de la acústica excelente mientras escucháis arias de obras como La Traviata, Turandot o Rigoletto, interpretadas por un tenor, una soprano y un cuarteto de cuerda. También tendréis la opción de visitar exposiciones gráficas en el palacio y acceder a tres balcones con vistas a la Fontana de Trevi.
Los conciertos en el Palazzo Poli se realizan los siguientes días:
Abril: 6, 9, 13, 18, 19, 23, 26, 27 y 30.Mayo: 3, 4, 7, 10, 11, 14, 17, 18, 24, 25 y 28.Junio: 1, 4, 8, 11, 15, 18, 22 y 25.
Ópera en el Hotel Quirinale
El Hotel Quirinale, ubicado en la Via Nazionale, es un hotel exclusivo que ha acogido a numerosos personajes ilustres. Si optáis por el concierto en esta ubicación, accederéis a la Sala Verdi, y además, el hotel cuenta con un restaurante y un bar de cócteles.
Los conciertos en el Hotel Quirinale se realizan los siguientes días:
Abril: 4, 11, 12, 20, 21 y 25.Mayo: 30 y 31.Junio: 20, 27 y 29.
Localidades sin esperar colas
Al reservar con nosotros, recibiréis entradas para acceder directamente, sin hacer cola. Podéis escoger entre dos clases diferentes de localidades:
Entrada regular (filas rosas).Entrada VIP (filas amarillas).
Al reservar, el teatro asignará localidades con mejor visibilidad entre las disponibles. Se recomienda reservar cuanto antes.
Precios
Incluye
- Entrada a concierto de ópera.
- Asiento garantizado.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante