
Tour privado por Pompeya
Este tour privado por Pompeya con guía en español permite descubrir los secretos de uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Itinerario.
- 2 - 4 horas
- 177 reseñas
Este tour privado por Pompeya con guía en español permite descubrir los secretos de uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en las inmediaciones de la entrada principal de Pompeya. Comenzaremos con el acceso al yacimiento, recordando cómo la ciudad fue arrasada en el siglo I tras la erupción del Vesubio. Al reservar, se puede elegir entre un tour privado de 2, 3 o 4 horas. Durante la visita, recorreremos los edificios cubiertos por la lava, pasearemos por las calles principales, contemplaremos el anfiteatro, visitaremos tiendas, conoceremos el lupanar y accederemos a mansiones como la villa de los Misterios y la Casa Vettii.
A lo largo del recorrido, se descubrirán curiosidades y se admirarán frescos conservados. Este parque arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece una visión de la vida en el pasado. Tras 2, 3 o 4 horas de recorrido, finalizaremos el tour privado por Pompeya despidiéndonos en el interior del yacimiento, donde se podrá seguir explorando por cuenta propia.
Orden del itinerario
Tened en cuenta que, por motivos de organización, el orden de las visitas descritas en el itinerario podría variar.
Ventajas de reservar un tour privado
Reservando un tour privado contaréis con un guía de habla española en exclusiva. Si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.
Precios
Incluye
- Guía de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entrada al yacimiento arqueológico de Pompeya: 18EUR adultos y 2EUR jóvenes de la UE de 18 a 25 años.
- Auriculares para grupos a partir de 10 personas: 2EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Servicio disponible de préstamos de silla de ruedas gratis. Es necesario indicarlo en la reserva.
