Paseo en barco por el río Port Adelaide - Foto 1
8
Tour

Paseo en barco por el río Port Adelaide

En este paseo en barco por el río Port Adelaide, conoceréis el Ships’ Graveyard, el Santuario de Delfines y el Santuario Internacional de Aves. Itinerario. A la hora indicada nos encontraremos en el muelle de McLaren para comenzar el tour en barco.

  • 2 horas
  • 1 reseña

En este paseo en barco por el río Port Adelaide, conoceréis el Ships’ Graveyard, el Santuario de Delfines y el Santuario Internacional de Aves.

Itinerario

A la hora indicada nos encontraremos en el muelle de McLaren para comenzar el tour en barco. Durante la navegación por el río Port Adelaide, se ofrecerán vistas del entorno y se compartirá información sobre la historia local y lugares emblemáticos.

La ruta incluye el Ships’ Graveyard, donde se podrán observar los restos de naufragios y conocer las leyendas relacionadas. Después, se pasará por el Santuario de Delfines, hogar de delfines salvajes, y se recomienda estar atentos, ya que en meses cálidos pueden verse crías recién nacidas.

La excursión también incluirá una visita al Santuario Internacional de Aves, donde se podrán observar aves migratorias como el correlimos zarapitín, el pelícano australiano y el cormorán de cuello negro.

Al finalizar este tour en barco de 1 hora y media, regresaremos al punto de encuentro.

Avistamiento de delfines y aves

El río Port Adelaide es propicio para avistar delfines y diversas aves; sin embargo, la naturaleza es imprevisible y el avistamiento puede variar según la meteorología y épocas de reproducción de las especies.

Incluye

  • Guía en inglés.
  • Paseo en barco.

Ubicación

Ubicación de la actividad

13-15 McLaren Pde, Port Adelaide SA 5015, Australia

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí