
Entrada a la fortaleza de Aigues-Mortes
Con la entrada a la fortaleza de Aigues-Mortes, exploraréis el punto de partida de las Cruzadas desde Francia y recorreréis su muralla, descubriendo la historia medieval de esta localidad de Occitania. ¿Por qué visitar la fortaleza de Aigues-Mortes?.
- 24 reseñas
Con la entrada a la fortaleza de Aigues-Mortes, exploraréis el punto de partida de las Cruzadas desde Francia y recorreréis su muralla, descubriendo la historia medieval de esta localidad de Occitania.
¿Por qué visitar la fortaleza de Aigues-Mortes?
Con esta entrada podréis disfrutar de la fortaleza de Aigues-Mortes, compuesta por 1634 metros de murallas y 20 torres, entre las que destacan el Torreón de Saint Louise y la Torre de Constance, conocida por haber sido una prisión de protestantes franceses.
Horarios
La fortaleza abre todos los días en los siguientes horarios:
Del 2 de mayo al 31 de agosto: de 10:00 a 19:00 horas.Del 1 de septiembre al 30 de abril: de 10:00 a 17:30 horas.
El último acceso es 45 minutos antes de la hora de cierre. El horario de taquillas es de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:45 horas. Estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
Horarios especiales
Los días 24 y 31 de diciembre el monumento cierra a las 16:00 horas.
Entrada sin colas
Reservando la entrada evitaréis las colas en las taquillas, aunque deberéis hacer fila en el control de seguridad para acceder al monumento.
Entradas gratuitas
La entrada es gratuita para:
Jóvenes de la Unión Europea entre 18 y 25 años.Menores de 18 años, independientemente de su nacionalidad.
Es gratuita el primer domingo de mes entre el 1 de enero y el 31 de marzo, y entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre. También el tercer fin de semana de septiembre. Para acceder, deberéis presentar un documento acreditativo en la taquilla del monumento.
Precios
Incluye
- Entrada sin colas a la fortaleza de Aigues Mortes.
- Folleto en español.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Ofrece adaptaciones tecnológicas para sordos. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles. Información en formatos accesibles.


