
Excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston
En esta excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston visitaremos un paisaje helado del Parque Nacional de Banff. Itinerario. Os recogeremos en vuestro hotel de Banff a la hora indicada y nos dirigiremos al Cañón Johnston.
- 4 horas
- 10/10 | 1 reseña
En esta excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston visitaremos un paisaje helado del Parque Nacional de Banff.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Banff a la hora indicada y nos dirigiremos al Cañón Johnston. En media hora llegaremos a sus cascadas heladas.
Tras una breve explicación, comenzaremos una ruta por las pasarelas del Cañón Johnston que nos ofrecerán vistas impresionantes. Realizaremos un recorrido de 5,4 kilómetros y 135 metros de altitud, explorando cascadas, lagos y barrancos con elementos congelados. El guía nos informará sobre la formación del cañón, enfocándose en los fósiles de las rocas.
Durante el paseo, podréis tomar fotografías. Para entrar en calor, disfrutaréis de un chocolate caliente con galletas. Al finalizar, regresaremos al minibús para volver a vuestro hotel en Banff tras cuatro horas de tour.
Recogida
A continuación podéis ver la lista de hoteles con recogida y el horario exacto:
Listado de hoteles con recogida y horarios.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Bastones de trekking.
- Chocolate caliente y galletas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida