
Excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston
En esta excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston, visitaremos un paisaje helado del Parque Nacional de Banff. Itinerario. La recogida será en vuestro hotel de Banff y nos dirigiremos al Cañón Johnston, donde llegaremos en media hora.
- 4 horas
- 1 reseña
En esta excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston, visitaremos un paisaje helado del Parque Nacional de Banff.
Itinerario
La recogida será en vuestro hotel de Banff y nos dirigiremos al Cañón Johnston, donde llegaremos en media hora. Comenzaremos una ruta por las pasarelas del Cañón Johnston con vistas de cascadas, lagos y barrancos congelados que forman un paisaje único en Canadá. El recorrido es de 5,4 kilómetros y 135 metros de altitud y el guía detallará la historia del cañón y los fósiles de las rocas.
Durante el paseo, habrá oportunidad de tomar fotografías. También se ofrecerá un chocolate caliente con galletas para reponer fuerzas. La excursión concluirá regresando al punto de partida y, posteriormente, se realizará el retorno al hotel de Banff tras cuatro horas de tour.
Recogida
A continuación, se presentará la lista de hoteles con recogida y el horario exacto:
Listado de hoteles con recogida y horarios.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Bastones de trekking.
- Chocolate caliente y galletas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.