
Paseo con raquetas de nieve por Banff
Animaos a disfrutar de los blancos paisajes de Banff en este paseo con raquetas de nieve. ¡Descubriréis el Parque Nacional Kootenay o el Cañón Marble de una manera divertida!. Modalidades.
- 4 horas
- 1 reseña
Animaos a disfrutar de los blancos paisajes de Banff en este paseo con raquetas de nieve. ¡Descubriréis el Parque Nacional Kootenay o el Cañón Marble de una manera divertida!
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger el paseo con raquetas de nieve por Banff que prefiráis. Ambos incluyen la recogida en vuestro hotel, el traslado de regreso, transporte en autobús o minibús, alquiler de raquetas de nieve y bastones, y guía en inglés.
Paseo por los Paint Pots
Tras recogeros en vuestro hotel, nos dirigiremos hacia el límite entre el Parque Nacional de Kootenay, a solo media hora de la ciudad. A lo largo de 3 kilómetros, disfrutaremos de la nieve mientras admiramos los históricos Paint Pots? y los lagos helados de Banff. Realizaremos un breve descanso para reponer energías con chocolate caliente y dulces de sirope de arce. La actividad terminará cuatro horas más tarde.
Paseo por el Cañón Marble
Desde vuestro hotel, emprenderemos una travesía hasta el Parque Nacional de Kootenay para realizar un paseo con raquetas de nieve por el Cañón Marble. A lo largo de la ruta, os contaremos diversas curiosidades del entorno natural y podréis observar las huellas de liebres, alces o lobos. Después de la caminata, disfrutaremos de un caramelo de sirope de arce caliente vertido en nieve. Cuatro horas después, nos despediremos en vuestro hotel de Banff.
Recogida
A continuación podéis ver la lista de hoteles con recogida y el horario exacto:
Listado de hoteles con recogida y horarios.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Alquiler de raquetas de nieve y bastones.
- Guía en inglés.
- Chocolate caliente y caramelo de sirope de arce.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.