
Paseo en catamarán al atardecer
Este paseo en catamarán al atardecer por Altea es ideal para quienes buscan una romántica puesta de sol. Contemplaréis uno de los ocasos más bellos de la Costa Blanca. Itinerario.
- 2 horas
- 6/10 | 27 reseñas
- Abierto en Mar, Jue, Sáb
Este paseo en catamarán al atardecer por Altea es ideal para quienes buscan una romántica puesta de sol. Contemplaréis uno de los ocasos más bellos de la Costa Blanca.
Itinerario
Partiremos desde el puerto de Altea a la hora indicada para observar el atardecer desde el mar Mediterráneo. Veréis los tonos anaranjados del ocaso cubriendo el litoral de Altea, destacando el contraste con la cúpula azul de la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo.
Durante la travesía, los adultos recibirán una copa de cava, mientras que los niños y quienes no beban alcohol disfrutarán de un refresco. También habrá la oportunidad de brindar mientras se contempla el Parque Natural del Peñón de Ifach desde la distancia.
Navegaremos por la costa entre Calpe y Altea, observando cómo el sol se oculta en el horizonte y sus últimos reflejos iluminan el Morro de Toix, el Cap Negret y la desembocadura del río Algar. Finalmente, el paseo de una hora y media concluirá con el regreso al muelle de partida.
¿Queréis hacer el paseo más especial?
Podéis hacer la travesía más especial reservando la opción que permite acceder a las redes del barco para relajaros cerca del mar. Esta opción está disponible solo en julio y agosto.
Precios
Incluye
- Paseo en catamarán.
- Copa de cava para los adultos y refresco para los niños.
- Acceso a las redes del barco (según modalidad).