Excursión a Betania y el Mar Muerto
En esta excursión desde Amán, se visitará el lugar donde fue bautizado Jesús de Nazaret y se viajará hasta el Mar Muerto para bañarse en sus aguas saladas. Itinerario. A la hora indicada, se recogerá a los participantes en su hotel de Amán para...
- 6 - 7 horas
En esta excursión desde Amán, se visitará el lugar donde fue bautizado Jesús de Nazaret y se viajará hasta el Mar Muerto para bañarse en sus aguas saladas.
Itinerario
A la hora indicada, se recogerá a los participantes en su hotel de Amán para emprender el camino hacia Betania, a orillas del río Jordán, un centro de peregrinación cerca de la frontera con Israel, donde se encuentra el punto donde Juan Bautista bautizó a Jesús de Nazaret.
La visita incluirá una hora en los restos arqueológicos de las iglesias bizantinas y en el monumento que indica el lugar exacto del bautismo. También se podrán mojar en el río Jordán.
Luego, se viajará hacia el Mar Muerto, que está a 400 metros bajo el nivel del mar. Se permanecerá aquí durante dos horas, con una hora libre para experimentar su alta salinidad y la imposibilidad de hundirse.
La excursión finalizará con el regreso al hotel en Amán, con un tiempo de llegada estimado entre seis y siete horas después de la recogida.
Idiomas
Si el grupo tiene menos de 5 personas, se unirá al guía local en inglés. El guía en español proporcionará explicaciones en el autobús y luego se unirá al guía en inglés durante la visita a Betania.
Grupo mínimo
La actividad requiere un mínimo de 2 participantes adultos. No se considerará un adulto y un niño como un grupo para este cómputo.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
No incluye
- Entradas: 29USDpor persona.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida