
Entrada al Museo Van Gogh + Crucero por los canales
En Ámsterdam hay dos visitas imprescindibles: entrar al Museo Van Gogh y dar un paseo por los canales de la ciudad. Entrada al Museo Van Gogh. El Museo Van Gogh alberga la colección más grande del mundo dedicada a este artista.
- 8/10 | 768 reseñas
En Ámsterdam hay dos visitas imprescindibles: entrar al Museo Van Gogh y dar un paseo por los canales de la ciudad.
Entrada al Museo Van Gogh
El Museo Van Gogh alberga la colección más grande del mundo dedicada a este artista. Podréis ver obras como Los girasoles, El dormitorio de Arlés y Autorretrato frente al bastidor.
Paseo en barco por los canales
Al reservar, disfrutaréis de un paseo en barco por los canales de Ámsterdam. La ciudad cuenta con 100 kilómetros de vías fluviales. El recorrido dura entre una hora y una hora y cuarto y ofrece una audioguía en español.
¿Cómo funciona?
Entrada al Museo Van Gogh
Al reservar, debéis elegir un día y una franja horaria. El museo se encuentra en el número 6 de la Museumplein (Plaza de los Museos). Presentad el bono de reserva en el móvil en la fila de entradas.
Paseo en barco por Ámsterdam
Podréis disfrutar del paseo en cualquier horario del día reservado, con barcos que zarpan desde diferentes puntos del centro. Las opciones son:
Prins Hendrikkade 25, junto al puente Westelijke Toegangsbrug.Muelle en Stadhouderskade 501, frente al Hard Rock Café.Muelle en Stadhouderskade 550, frente a la Heineken Experience.
Horarios: diariamente de 10:00 a 21:00 horas con frecuencia de 15 minutos.
Museo Stedelijk
Entre el 7 de marzo y el 9 de junio de 2025, se ofrecerá una exposición dedicada a Anselm Kiefer en el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. La entrada adquirida durante este período será combinada, permitiendo acceso a ambas colecciones. Ambas visitas deben realizarse el mismo día.
Precios
Incluye
- Entrada al Museo Van Gogh.
- Paseo en barco por los canales de Ámsterdam con audioguía en español.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida