Entrada al Rijksmuseum + Crucero por los canales
Descubre las obras maestras de Rembrandt o Vermeer accediendo sin colas al museo más importante de Holanda, el Rijksmuseum, y disfruta de un paseo en barco por los canales de Ámsterdam. Entrada al Rijksmuseum. El Rijksmuseum es el museo nacional...
Descubre las obras maestras de Rembrandt o Vermeer accediendo sin colas al museo más importante de Holanda, el Rijksmuseum, y disfruta de un paseo en barco por los canales de Ámsterdam.
Entrada al Rijksmuseum
El Rijksmuseum es el museo nacional de los Países Bajos, dedicado al arte y la historia. Con esta entrada, accederás a la exposición permanente sin hacer colas. En sus salas se pueden encontrar obras como La lechera de Vermeer y la Ronda de noche de Rembrandt. El museo cuenta con más de 8.000 objetos que abordan la historia de los Países Bajos desde el siglo XIII hasta la actualidad.
El Rijksmuseum abre todos los días de 9:00 a 17:00 horas.
Paseo en barco por los canales
Esta entrada incluye un crucero por los canales de Ámsterdam. Durante el recorrido, conocerás una de las zonas más representativas de la ciudad gracias a las audioguías en español.
Los barcos zarpan cada 30 minutos entre las 10:00 y las 20:00 horas.
¿Cómo se usa?
Entrada al Rijksmuseum
Al hacer la reserva, deberás escoger un día y una franja horaria para visitar el Rijksmuseum, ubicado en Museumstraat 1. Deberás presentar el bono de reserva en el móvil al personal del museo para acceder sin colas.
Paseo en barco por Ámsterdam
Puedes disfrutar del paseo en barco por los canales a cualquier hora disponible el día reservado. Los barcos parten desde el muelle de Prins Hendrikkade, 25, frente a la Estación Central de Ámsterdam, sujeto a disponibilidad.
Audioguías
En el paseo en barco tendrás una audioguía en español, inglés, italiano, francés y portugués; esta no está incluida en el Rijksmuseum.
Precios
Incluye
- Entrada sin colas al Rijksmuseum.
- Paseo en barco por los canales de Ámsterdam con audioguía en español a bordo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida