8
Tour

Ferry a la isla de Taboga

Ir en ferry a la isla de Taboga es sencillo. Llegaréis allí en tan solo media hora y podréis disfrutar de una visita guiada y, si lo deseáis, de un almuerzo. ¿Por qué reservar el ferry a la isla de Taboga?. Viajar a la isla de Taboga desde Ciudad...

  • 4 horas
  • Abierto en Vie, Sáb, Dom

Ir en ferry a la isla de Taboga es sencillo. Llegaréis allí en tan solo media hora y podréis disfrutar de una visita guiada y, si lo deseáis, de un almuerzo.

¿Por qué reservar el ferry a la isla de Taboga?

Viajar a la isla de Taboga desde Ciudad de Panamá es rápido y cómodo reservando este billete de ferry. En tan solo 30 minutos estaréis en este enclave del Pacífico. A la llegada, un guía os llevará en una visita guiada de una hora para conocer la localidad, incluyendo la iglesia de San Pedro, la segunda más antigua de Latinoamérica. A las 16:00 horas deberéis tomar de nuevo el ferry para regresar a Ciudad de Panamá.

Añade el almuerzo

Podéis reservar la modalidad que incluye el almuerzo y el alquiler de silla y sombrilla en la playa. La comida consistirá en un plato típico, una ensalada y patatas fritas, arroz o patacones. Los platos disponibles son: pescado, pollo a la plancha, camarones al ajillo, pulpo al ajillo o plato vegetariano. Las bebidas incluyen agua, limonada, refresco o cerveza.

Menores de 5 años

En ambas modalidades, los menores de 5 años solamente podrán disfrutar del ferry. La comida no está incluida.

Precios

Incluye

  • Ferry de ida y vuelta entre Ciudad de Panamá y la isla de Taboga.
  • Visita guiada por Taboga en español.
  • Almuerzo (según modalidad y solo para mayores de 5 años).
  • Alquiler de silla de playa y sombrilla (según modalidad).

Ubicación

Ubicación de la actividad

Macpor-Marine, Ancón, Panama

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí