Grandvalira motos de nieve
Disfruta de esta divertida y trepidante experiencia en Andorra subido en una moto de nieve. Acelera la moto y siente la velocidad al deslizarte por la nieve, rodeado en todo momento de un paisaje sobrecogedor.
- Entrada impresa
Para conducir estos vehículos tan solo hace falta el carnet de conducir ordinario, pues sorprendentemente son muy fáciles de manejar. Los niños mayores de ocho años también pueden unirse a la diversión si van acompañados de un adulto, para que toda la familia pueda disfrutar de esta divertidísima actividad al aire libre. Comparte con los tuyos la increíble sensación de recorrer a gran velocidad subidas, pendientes, caminos helados... cualquier cosa que se te ponga delante.
La moto te llevará donde quieras en este maravilloso paisaje blanco. Salte de las pistas y explora lugares serían inaccesibles de cualquier otra forma, lejos de la multitud y del ajetreo de las pistas de esquí. Piérdete entre la naturaleza del paisaje de montaña, entre arroyos, bosques de abetos, y respira el aire puro con aroma a madera de pino.
Esta es la forma más fácil, cómoda y emocionante de explorar los Pirineos. Las motos de nieve son vehículos modernos diseñados para tu comodidad y seguridad. Abrígate, ponte gafas de sol, guantes y crema solar, y elige la ruta de una hora o la de treinta minutos. Los grupos son reducidos, y estarás acompañado en todo momento de un instructor cualificado.
Precios
Incluye
- Material
- Instructor profesional