
Entrada al castillo de Angers
Con esta entrada al castillo de Angers podréis visitar una de las fortalezas más imponentes del oeste de Francia. En su interior encontraréis joyas como el Tapiz del Apocalipsis, obra maestra del siglo XIV. ¿Por qué visitar el castillo de...
- 8/10 | 13 reseñas
Con esta entrada al castillo de Angers podréis visitar una de las fortalezas más imponentes del oeste de Francia. En su interior encontraréis joyas como el Tapiz del Apocalipsis, obra maestra del siglo XIV.
¿Por qué visitar el castillo de Angers?
El castillo de Angers fue erigido en la Edad Media por los condes de Anjou a orillas del río Maine. A lo largo de los siglos, la fortaleza fue mejorando y actualmente cuenta con 17 torres defensivas y un profundo foso. Podréis recorrer las torres y almenas a vuestro aire y disfrutar de los jardines medievales, además de visitar la capilla de San Juan Bautista y el famoso Tapiz del Apocalipsis, que narra el Apocalipsis de San Juan a través de 74 paneles.
Horarios
Los horarios del castillo de Angers son los siguientes:
Del 2 de mayo al 4 de septiembre: desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.Del 5 de septiembre al 30 de abril: desde las 10:00 hasta las 17:30 horas.
El último acceso permitido se realiza 45 minutos antes de la hora de cierre.
Entradas gratuitas
La entrada al Castillo de Angers es gratuita para las siguientes personas:
Jóvenes de la Unión Europea entre 18 y 25 años.Menores de 18 años, independientemente de su nacionalidad.
Para estas entradas gratuitas, debéis presentar un documento acreditativo en la taquilla del monumento. Además, la entrada es gratuita el primer domingo de mes de enero a marzo y de noviembre a diciembre, y el tercer fin de semana de septiembre.
Importante
El Castillo de Angers estará cerrado por mantenimiento en estos periodos:
Del 6 al 10 de enero de 2025.Del 13 al 17 de enero de 2025.Del 20 al 24 de enero de 2025.
Precios
Incluye
- Entrada al castillo de Angers.
- Folleto en español y otros idiomas.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante