VIsita a Comillas y al Capricho de Gaudí en grupos reducidos
El pueblo de Comillas es sorprendentemente cuna y modelo del modernismo catalán y reúne todos los elementos necesarios para satisfacer a cualquier turista y amante de la arquitectura modernista. De camino a Comillas, disfruta de una visita al...
- 4 horas
- Entrada impresa
El pueblo de Comillas es sorprendentemente cuna y modelo del modernismo catalán y reúne todos los elementos necesarios para satisfacer a cualquier turista y amante de la arquitectura modernista. De camino a Comillas, disfruta de una visita al Palacio de Sobrellano y la Capilla-Panteón, construidos para los Marqueses de Comillas, ubicados dentro de la misma finca ya un paso de El Capricho.
A continuación, nos dirigiremos hacia el Capricho de Gaudí para participar en una visita guiada. “El Capricho” o “Villa Quijano”, como también se lo conoce, fue construido en 1885 por Antonio Gaudí y marca el comienzo del movimiento modernista. El Capricho es además una de las pocas obras que Gaudí realizó fuera de Cataluña.
Antes de irnos, realizaremos un breve recorrido con nuestro vehículo para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como el antiguo cementerio, el puerto o la playa de Comillas.
Precios
Incluye
- Entrada
- Traslados privados
No incluye
- Plato combinado
- Bebida