5
Exposición

Visita por La Antigua Guatemala

Viaja al pasado hasta La Antigua Guatemala y conoce la América de la época colonial española en un pueblo donde parece que el tiempo se ha parado. Descubre la que ha sido la capital de Guatemala durante 200 años y piérdete por sus encantadores...

  • 4 horas
  • Entrada impresa

Viaja al pasado hasta La Antigua Guatemala y conoce la América de la época colonial española en un pueblo donde parece que el tiempo se ha parado. Descubre la que ha sido la capital de Guatemala durante 200 años y piérdete por sus encantadores callejones.

Pasa tres horas y media paseando por el centro rodeado por la famosa arquitectura barroca española. Dirígete al Parque Central, justo en el corazón de la ciudad, y pasa por el Palacio de los Capitanes Generales, el ayuntamiento, la iglesia de San José –anteriormente catedral de Guatemala-, el Palacio Arzobispal o el Portal de las Panaderas, un centro de comercio de la ciudad. No te pierdas la fuente de las Sirenas, y conoce cómo fue su proceso de reconstrucción para rememorar una leyenda local.

Visita la catedral y admira su fachada barroca. Construida entre 15423 y 1680, se reconstruyó después del terremoto de Santa Marta en 1773. Luego pasa por el arco de Santa Catalina, que conecta el antiguo convento con los jardines del lado opuesto. Habrá tiempo también para contemplar el brillante color amarillo de las paredes de la iglesia de La Merced antes de volver a la ciudad de Guatemala, donde tendrás la tarde libre para aprovecharla como desees.

Punto de encuentro: Recogida sólo en hoteles de Guatemala.

Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.

Hora final o cierre: A las 12.00 horas.
Idiomas: Inglés y español.

Precios

Incluye

  • Transporte

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí