
Paseo en barco por Ponza
Animaos a descubrir con este paseo en barco desde Anzio la belleza de Ponza, una isla rodeada de aguas turquesas en las que podréis disfrutar de un refrescante baño. Itinerario. A las 08:15 nos encontraremos en el puerto de Anzio para subir al...
- 8 - 10 horas
- 9/10 | 10 reseñas
Animaos a descubrir con este paseo en barco desde Anzio la belleza de Ponza, una isla rodeada de aguas turquesas en las que podréis disfrutar de un refrescante baño.
Itinerario
A las 08:15 nos encontraremos en el puerto de Anzio para subir al ferry y navegar durante aproximadamente una hora y media hasta llegar al puerto de Ponza, donde dispondremos de media hora para desayunar y recoger al resto de los compañeros para dar comienzo al paseo en barco por la isla. A lo largo del día disfrutararemos de una travesía de cinco horas en la que tendremos tiempo de observar la belleza de Ponza desde el mar mientras el capitán nos cuenta las historias y leyendas que rodean a la isla. Durante la travesía fondearemos el barco hasta cinco veces para que podáis saltar al agua y disfrutar de un refrescante baño en sus aguas cristalinas o practicar snorkel (equipo no incluido). Al mediodía os ofreceremos un almuerzo ligero, cocinado en el barco por el capitán en el momento, compuesto por pasta, vino de la casa y café. Después podréis quedaros en el barco o saltar de nuevo al agua.
En el momento de hacer la reserva, dependiendo de si queréis regresar a Anzio o quedaros en la isla de Ponza, podéis elegir entre estas dos opciones:
Solo ida desde Anzio
Podeis escoger la modalidad con solo ida y, al regresar del paseo al puerto, desembarcar para explorar la isla por vuestra cuenta.
Ida y vuelta a Anzio
Si queréis volver a Anzio, dispondréis de aproximadamente una hora de tiempo libre para explorar. A las 17:30 embarcaremos de nuevo en el ferry y estaremos de vuelta en Anzio sobre las 19:00.
Precios
Incluye
- Traslado en ferry.
- Guía de habla inglesa.
- Paseo en barco.
- Almuerzo.
No incluye
- Equipo de snorkel.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida