Visita guiada por Aquisgrán - Foto 1
2
Tour

Visita guiada por Aquisgrán

La fuente de los muñecos, la iglesia de San Nicolás y la torre Marschiertor son algunos de los lugares que veremos en esta visita guiada por Aquisgrán, donde conoceremos la atracción de Carlomagno por la ciudad. Itinerario.

  • 2 horas
  • 8Muy bueno | 18 reseñas

La fuente de los muñecos, la iglesia de San Nicolás y la torre Marschiertor son algunos de los lugares que veremos en esta visita guiada por Aquisgrán, donde conoceremos la atracción de Carlomagno por la ciudad.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la entrada de la Estación Central de Tren de Aquisgrán. Iniciaremos el recorrido descubriendo los orígenes de la ciudad mientras caminamos hacia la torre Marschiertor, uno de los restos de la antigua muralla medieval.

La visita nos llevará al casco histórico de Aquisgrán, que alberga la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad y construida a finales del siglo VIII, donde se llevaron a cabo coronaciones de reyes del Sacro Imperio Romano Germánico.

Hablaremos del legado de Carlomagno mientras observamos la fachada de su museo en dirección al Ayuntamiento. Pasearemos por la plaza mayor o Marktplatz, visitaremos la iglesia de San Nicolás y la fuente de los muñecos, donde explicaremos el significado de las figuras, como máscaras de Carnaval y arlequines.

La próxima parada será el Elisenbrunnen, un pabellón neoclásico donde discutiremos la importancia de las aguas termales para la reputación de la ciudad. Finalizaremos la visita guiada en el Elisenbrunnen tras dos horas de recorrido.

Incluye

  • Guía en español.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Bahnhofplatz 3, 52064 Aachen, Germany

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí