
Tour privado por Aranjuez
Un lugar de visita obligada si os encontráis en Madrid es Aranjuez. Con este tour privado conoceréis los jardines, el Palacio Real y la historia de esta localidad con un guía en exclusiva solo para vuestro grupo. Itinerario.
- 2 horas
- 28 reseñas
Un lugar de visita obligada si os encontráis en Madrid es Aranjuez. Con este tour privado conoceréis los jardines, el Palacio Real y la historia de esta localidad con un guía en exclusiva solo para vuestro grupo.
Itinerario
Nos encontraremos junto al Café de Damas en Aranjuez para comenzar un tour privado por la localidad madrileña. Al llegar a las puertas del Palacio Real de Aranjuez, nos fijaremos en los detalles de su exterior. Aunque no accederemos al interior, conoceremos su historia, ya que la nobleza española disfrutaba de los meses primaverales allí. También pasaremos junto a la Casa de Oficios y Caballeros.
El tour nos llevará hacia los jardines del Palacio Real de Aranjuez, donde veremos los jardines del Rey, de la Reina, del Parterre y de la Isla, incluyendo esculturas como la del Niño de la Espina y fuentes destacadas como las del Reloj, de Hércules e Hidra y de Apolo.
Continuaremos en el casco histórico de Aranjuez, cuyo diseño inspiró el de Washington DC. Contemplaremos la arquitectura de las Casas Palaciegas y de los Infantes. Tras 2 horas de recorrido, concluiremos la visita guiada en la plaza de San Antonio, junto a la iglesia barroca de San Antonio de Padua y la Fuente de la Mariblanca.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado contaréis con un guía en español solo para vosotros. No habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos. Además, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entrada al Palacio de Aranjuez: Adultos 9EUR; mayores de 65 años, estudiantes y niños de 5 a 16 años 4EUR; menores de 5 años, desempleados y discapacitados: gratis.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.


