
Excursión al Cañón del Colca finalizando en Puno
Atreveos a contemplar una de las vistas más impresionantes de Perú en esta excursión al Cañón del Colca. Saldremos desde Arequipa y os dejaremos en Puno para que sigáis explorando el país andino. Itinerario.
- 17 horas
- 262 reseñas
Atreveos a contemplar una de las vistas más impresionantes de Perú en esta excursión al Cañón del Colca. Saldremos desde Arequipa y os dejaremos en Puno para que sigáis explorando el país andino.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Arequipa a la hora indicada y, tras un trayecto en autobús de tres horas, alcanzaremos el pueblo de Chivay. A más de 3000 metros sobre el nivel del mar realizaremos una parada para disfrutar de un desayuno que incluye pan con mantequilla y mermelada, zumo y café o té.
Visitaremos el pueblo de Yanque y nos dirigiremos hacia el Mirador Cruz del Cóndor, donde podréis admirar el Cañón del Colca y posiblemente ver cóndores volando. Continuaremos la ruta visitando pueblos y miradores del Valle del Colca, como Wayrapunko o Antahuillque. Luego, disfrutaremos de una hora en los baños termales de Chacapi.
Después, degustaréis platos típicos de la zona en un restaurante. Durante el trayecto hacia Puno, haremos una parada en el Mirador de Patapampa y en la Reserva de Salinas, donde podremos observar rebaños de camellos y aves silvestres. Finalmente, os dejaremos en el centro histórico de Puno, concluyendo esta actividad de 17 horas.
Recogida
Esta actividad incluye la recogida en los hoteles situados en un radio de 1 kilómetro desde la Plaza de Armas de Arequipa. Si os alojáis fuera de esta zona, tendréis que acudir al punto de encuentro en la puerta de la catedral de Arequipa, situada en la Plaza de Armas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel de Arequipa.
- Transporte en autobús.
- Guía en español.
- Desayuno continental.
No incluye
- Almuerzo.
- Entrada al Cañón del Colca: 70PEN por persona.
- Entrada a las aguas termales de Chacapi: 15PEN por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida