
Visita a la bodega Quinta do Tedo
Contempla una estampa única llena de viñedos en pleno valle del Duero con esta visita a la bodega Quinta do Tedo. Además, te deleitarás con una cata de lo más exclusiva. Itinerario. A la hora que elijáis, nos encontraremos en la entrada de la...
- 1 hora
- 8/10 | 12 reseñas
Contempla una estampa única llena de viñedos en pleno valle del Duero con esta visita a la bodega Quinta do Tedo. Además, te deleitarás con una cata de lo más exclusiva.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos encontraremos en la entrada de la bodega Quinta do Tedo para emprender un recorrido por los viñedos y olivares de esta finca histórica. Este territorio posee 15 hectáreas repletas de vides de clase A, la calificación más alta del Instituto de vinos del Duero y de Oporto. Caminaremos entre las cepas mientras contemplamos los valles y bancales bañados por los ríos Duero y Tedo.
Luego visitaremos la bodega del siglo XVIII para conocer las salas de fermentación, el proceso de embotellado y el de etiquetado manual. Finalizaremos la actividad tras una hora de visita con una cata de los vinos de Quinta do Tedo.
Modalidades
A la hora de reservar podéis elegir entre tres modalidades diferentes dependiendo del tipo de cata que queráis realizar:
Degustación Tedo: cata de 3 vinos que pueden ser D.O.P Douro, un reserva y un gran reserva o un Oporto rosado, un vino Tawny y un LBV.Degustación Special: cata de 5 vinos, galletitas saladas y compota, incluyendo un D.O.P Douro, un reserva, un Oporto Tawny, un LBV y un Vintage.Degustación Tawny: cata de 4 vinos exclusivos acompañados con aperitivos, galletitas saladas y compota, incluyendo un Fine Tawny, un Tawny de 10 años, un Tawny de 20 años y un Tawny de la cosecha de 2005.
Horario
La hora de la actividad es orientativa. Después de la reserva, nos pondremos en contacto con vosotros para reconfirmar el horario.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Entrada a la bodega Quinta do Tedo.
- Degustación de vinos.
- Zumo (menores de 18 años).
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar