
Excursión privada a las Termales Santa Rosa de Cabal
Aprovechad vuestro paso por Armenia para disfrutar de una excursión privada a las Termales Santa Rosa de Cabal. Nadaréis en sus piscinas termales y disfrutaréis de las cascadas en un día acuático en el paisaje cafetero. Itinerario.
- 8 horas
- 1 reseña
Aprovechad vuestro paso por Armenia para disfrutar de una excursión privada a las Termales Santa Rosa de Cabal. Nadaréis en sus piscinas termales y disfrutaréis de las cascadas en un día acuático en el paisaje cafetero.
Itinerario
Pasaremos a buscaros por vuestro hotel y pondremos rumbo a las Termales Santa Rosa de Cabal, ubicadas a una hora y cincuenta minutos de Armenia. A lo largo del trayecto, conoceremos el estilo de vida de los locales de Santa Rosa. Al llegar, nos prepararemos para disfrutar de un día en plena naturaleza. Con el bañador y protector solar listos, nos sumergiremos en las piscinas termales, donde podremos experimentar chorros de agua provenientes de fuentes naturales.
En el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, iniciaremos nuestra experiencia en la primera piscina de Santa Rosa de Cabal, famosa por sus beneficios para la salud. Esta piscina natural posee una pequeña cascada y ofrece pozos de diferentes temperaturas.
A continuación, visitaremos las cascadas, disfrutando del agua de Santa Rosa y admirando la vegetación circundante. Las aguas cristalinas junto con el paisaje verde proporcionan una experiencia relajante.
Finalmente, regresaremos a Armenia, donde llegaremos 8 horas después de la salida.
Recogida
La actividad incluye recogida y traslado de regreso en los hoteles de Armenia, Salento y Filandia.
Ventajas de una excursión privada
Reservando una excursión privada, disfrutaréis de un trato personalizado y, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Entrada a los Termales de Santa Rosa de Cabal.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.