
Traslado a Río de Janeiro
Este traslado a Río de Janeiro desde Arraial do Cabo es ideal para viajar cómodamente a la ciudad del Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Traslado a Río de Janeiro.
- 4 horas
- 2 reseñas
Este traslado a Río de Janeiro desde Arraial do Cabo es ideal para viajar cómodamente a la ciudad del Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.
Traslado a Río de Janeiro
Al reservar vuestro traslado desde Arraial do Cabo, os llevaremos a la zona centro y sur de Río de Janeiro. La recogida se realizará en vuestro hotel de Arraial do Cabo y el trayecto tendrá una duración aproximada de tres horas y media.
Podemos dejaros en:
Aeropuerto Santos Dumont.Aeropuerto de Galeão.Hoteles de la zona centro y sur de Río de Janeiro.
¿Qué ver en Río de Janeiro?
Una vez lleguéis a la ciudad, podréis visitar los principales atractivos, como el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor. También podéis disfrutar de playas como Copacabana e Ipanema o asistir a un partido en el estadio de Maracaná.
Menores de 1 año
Los menores de 1 año pueden participar de forma gratuita, debiendo ir sentados en el regazo de sus padres o tutores. Si preferís que vayan en su sillita de bebé, deberéis adquirir la entrada para niños de 1 a 3 años.
Política de equipaje
Cada pasajero puede llevar 1 maleta de tamaño mediano (67x48x27 cm) o 1 maleta de tamaño pequeño (55x40x25 cm) + 1 artículo personal. Maletas adicionales significarán un recargo de 100BRL por trayecto.Si hay exceso de equipaje, informar con 24 horas de antelación; de lo contrario, el conductor decidirá el embarque.Equipaje especial debe ser comunicado con antelación y tendrá una tarifa adicional de 100BRL, según disponibilidad.Los pasajeros deben gestionar el cambio de equipaje en alojamientos de difícil acceso.El equipaje es responsabilidad del pasajero.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel de Arraial do Cabo.
- Transporte en minibús hasta Río de Janeiro.
No incluye
- Traslado de regreso desde Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible solo para sillas plegables. Es necesario indicarlo en la reserva.



