
Excursión a Belén y Jerusalén para cruceros
Si llegáis a Asdod en crucero y estáis buscando planes, no dudéis en reservar esta excursión a Belén y Jerusalén. Iremos hasta la Ciudad Santa para conocer sus lugares más emblemáticos y visitaremos el lugar donde nació Jesús. Itinerario.
- 9 horas
- 4 reseñas
Si llegáis a Asdod en crucero y estáis buscando planes, no dudéis en reservar esta excursión a Belén y Jerusalén. Iremos hasta la Ciudad Santa para conocer sus lugares más emblemáticos y visitaremos el lugar donde nació Jesús.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por el puerto de cruceros de Asdod y nos dirigiremos en autobús hacia Jerusalén. El trayecto nos llevará aproximadamente una hora.
La primera parada será en el Monte Scopus, desde donde disfrutaremos de una panorámica de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Luego, visitaremos los jardines de Getsemaní y la Iglesia de Todas las Naciones.
Atravesaremos el valle de Kidron y llegaremos al centro histórico de Jerusalén. Allí, nos acercaremos al Muro de las Lamentaciones, el único vestigio del santuario más grande del reino de Judá, y aprenderemos sobre su historia.
Seguiremos la Vía Dolorosa y pasaremos por varios mercados y por la iglesia del Santo Sepulcro. Os dejaremos una hora de tiempo libre para comer en Jerusalén. Luego, iniciaremos la ruta hacia Belén.
En la plaza del Pesebre, caminaremos hasta la iglesia de la Natividad, declarada Patrimonio de la Humanidad, construida en el lugar donde nació Jesús. Desde Belén regresaremos al puerto de Asdod, concluyendo la excursión tras nueve horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el puerto de cruceros y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
No incluye
- Comidas y bebidas.
