Excursión a Belén y Jerusalén para cruceros - Foto 1
2
Tour

Excursión a Belén y Jerusalén para cruceros

Si llegáis a Asdod en crucero y buscáis planes, podéis reservar esta excursión a Belén y Jerusalén para conocer sus lugares emblemáticos, incluyendo el lugar de nacimiento de Jesús. Itinerario. A la hora indicada, pasaremos a recogeros por el...

  • 9 horas
  • 8/10 | 4 reseñas

Si llegáis a Asdod en crucero y buscáis planes, podéis reservar esta excursión a Belén y Jerusalén para conocer sus lugares emblemáticos, incluyendo el lugar de nacimiento de Jesús.

Itinerario

A la hora indicada, pasaremos a recogeros por el puerto de cruceros de Asdod y nos dirigiremos en autobús hacia Jerusalén, con un trayecto de aproximadamente una hora.

La primera parada será en el Monte Scopus para una panorámica de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Luego, visitaremos los jardines de Getsemaní y la Iglesia de Todas las Naciones, con detalles durante el tour.

Atravesaremos el valle de Kidron hacia el centro histórico de Jerusalén, donde conoceremos el Muro de las Lamentaciones, el último vestigio del santuario más grande del reino de Judá.

Continuaremos por la Vía Dolorosa, llevando a cabo el recorrido hacia la iglesia del Santo Sepulcro. Se os ofrecerá una hora de tiempo libre para comer en Jerusalén antes de dirigirnos a Belén.

En la plaza del Pesebre, caminaremos hasta la iglesia de la Natividad, declarada Patrimonio de la Humanidad, que se construyó en el lugar del nacimiento de Jesús. Finalmente, regresaremos al puerto de Asdod tras nueve horas de excursión.

Incluye

  • Recogida en el puerto de cruceros y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en inglés.
  • Entradas.

No incluye

  • Comidas y bebidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí