
Excursión al Mar Muerto y Masada para cruceros
Una fortaleza de más de 2000 años y el punto más bajo de la Tierra protagonizan esta excursión al Mar Muerto y Masada para cruceros. Visitaremos un yacimiento arqueológico Patrimonio de la Humanidad y podréis bañaros en un lugar excepcional....
- 9 horas
- 7/10 | 3 reseñas
Una fortaleza de más de 2000 años y el punto más bajo de la Tierra protagonizan esta excursión al Mar Muerto y Masada para cruceros. Visitaremos un yacimiento arqueológico Patrimonio de la Humanidad y podréis bañaros en un lugar excepcional.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el puerto de cruceros de Asdod y nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Masada, ubicado cerca de la costa suroccidental del Mar Muerto.
Tras dos horas de trayecto en autobús, subiremos a un teleférico que nos llevará a la cima de la meseta de Masada. Ascenderemos hasta 434 metros de altura y, desde allí, realizaremos una visita guiada por las ruinas del palacio-fortaleza del rey Herodes, que es Patrimonio de la Humanidad.
Recorreremos este yacimiento arqueológico contemplando sus antiguos mosaicos, almacenes, la casa de baños y otros lugares de gran relevancia histórica. También visitaremos el Museo de Masada para conocer el origen de la construcción y el asedio que sufrió por parte de las tropas romanas.
La siguiente parada será en la playa de Ein Bokek, en el Mar Muerto. Aquí, tendréis dos horas de tiempo libre para comer y descubrir este lago salado situado a más de 300 metros bajo el nivel del mar. Podréis experimentar la flotabilidad del agua. Además, podéis extraer un poco de barro y usarlo como mascarilla revitalizadora para la piel.
Finalmente, regresaremos al autobús y daremos por terminado el tour en el puerto de Asdod tras nueve horas de excursión.
Precios
Incluye
- Recogida en el puerto de cruceros y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
- Billete para el teleférico de Masada.
No incluye
- Comidas y bebidas.