
Excursión al Mar Muerto y Masada para cruceros
Una fortaleza de más de 2000 años de antigüedad y el punto más bajo de la Tierra protagonizan esta excursión al Mar Muerto y Masada para cruceros. Visitaremos un yacimiento arqueológico Patrimonio de la Humanidad y tendréis la oportunidad de...
- 9 horas
- 7/10 | 3 reseñas
Una fortaleza de más de 2000 años de antigüedad y el punto más bajo de la Tierra protagonizan esta excursión al Mar Muerto y Masada para cruceros. Visitaremos un yacimiento arqueológico Patrimonio de la Humanidad y tendréis la oportunidad de bañaros en el Mar Muerto.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el puerto de cruceros de Asdod y nos dirigiremos al Parque Nacional Masada, cerca de la costa suroccidental del Mar Muerto.
Tras un trayecto en autobús de dos horas, subiremos a un teleférico que nos llevará hasta la cima de la meseta de Masada, a 434 metros de altura. Realizaremos una visita guiada por los restos del palacio-fortaleza del rey Herodes, Patrimonio de la Humanidad, con sus antiguos mosaicos, almacenes, casa de baños y el Museo de Masada, donde conoceremos su origen y el asedio romano.
La siguiente parada será en la playa de Ein Bokek, en el Mar Muerto, donde tendréis dos horas de tiempo libre para comer y experimentar la flotabilidad de este lago salado, ubicado a más de 300 metros bajo el nivel del mar. Podéis utilizar el barro del Mar Muerto como mascarilla revitalizadora para la piel debido a sus propiedades antioxidantes.
Finalmente, regresaremos al autobús y concluiremos el tour en el puerto de Asdod tras nueve horas de excursión.
Precios
Incluye
- Recogida en el puerto de cruceros y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
- Billete para el teleférico de Masada.
No incluye
- Comidas y bebidas.