Excursión a Abu Simbel
En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, monumentos emblemáticos de Egipto. Itinerario. El tour parte de Asuán a la hora indicada. La recogida se realizará en el hotel o barco del cliente desde temprano para llegar a...
- 8 - 9 horas
En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, monumentos emblemáticos de Egipto.
Itinerario
El tour parte de Asuán a la hora indicada. La recogida se realizará en el hotel o barco del cliente desde temprano para llegar a los templos a primera hora y evitar el calor del medio día. Durante el trayecto de aproximadamente 3 horas, los participantes podrán disfrutar de el amanecer en el desierto.
Al llegar a Abu Simbel, se visitarán dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II y otro a Nefertari. La construcción se llevó a cabo bajo el reinado de Ramsés II durante cerca de 20 años y su estado de conservación es notable gracias a que estuvieron enterrados en la arena hasta el siglo XIX.
La visita guiada dura 2 horas, lo que permitirá conocer a fondo ambos templos, su conservación y el traslado que sufrieron, entre otros aspectos. Tras finalizar la visita, se regresará a Asuán, con una duración total de actividad de aproximadamente nueve horas.
Recogidas
La actividad incluye la recogida en hoteles, hostales y apartamentos de Asuán. Para aquellos que se encuentren en islas de Asuán, la recogida se realizará en los siguientes puntos de encuentro:
Isla de Asuán Occidental: Terminal de Ferry de West Bank.Isla Elefantina: Restaurante KFC de Kornish Al Nile o Oficina de Telecom Egypt en El Sadat Road.Isla de Suhil: Terminal de Ferry de West Bank.
Si el alojamiento no está en el centro de la ciudad ni en las mencionadas islas, se deberá acudir a uno de los puntos de encuentro indicados.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel o barco y traslado de regreso.
- Transporte en autobús con aire acondicionado.
- Guía en español.
- Entradas a los dos templos de Abu Simbel.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar