
Excursión al Corinto, Micenas, Nauplia y Epidauro con guía
En esta excursión al Canal de Corinto, Micenas y Epidauro desde Atenas, se realizarán visitas en la Grecia Clásica por la región de la Argólida. Itinerario. A la hora indicada, comenzaremos en la calle Athanasiou Diakou, 26 y partiremos hacia el...
- 10 horas
- 8/10 | 1352 reseñas
En esta excursión al Canal de Corinto, Micenas y Epidauro desde Atenas, se realizarán visitas en la Grecia Clásica por la región de la Argólida.
Itinerario
A la hora indicada, comenzaremos en la calle Athanasiou Diakou, 26 y partiremos hacia el Canal de Corinto, donde haremos una parada.
Luego, nos dirigiremos a Micenas, donde visitaremos su yacimiento arqueológico, incluyendo la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamenón. Posteriormente, nos desplazaremos a Nauplia, donde dispondremos de una hora y media de tiempo libre para almorzar y explorar la ciudad.
Después, continuaremos hacia Epidauro para visitar su teatro. Las entradas al yacimiento no están incluidas y se pueden adquirir el mismo día. Si no desean participar en la visita guiada, tendrán una hora libre.
Finalmente, regresaremos a Atenas, con una duración total de 10 horas desde la recogida.
Comida opcional
El tour ofrece comida opcional en Nauplia, que incluye dos platos de comida tradicional griega y postre. Las bebidas no están incluidas.
Entradas a Epidauro no incluidas
Las entradas a Epidauro no están incluidas. Podrán acceder de forma gratuita los siguientes grupos:
Niños y jóvenes de hasta 25 años de la UE con identificación.Niños de hasta 18 años de fuera de la UE con pasaporte.
Adultos mayores de 65 años tienen un descuento del 50% en las entradas.
Idiomas
La actividad se ofrece en español dos días a la semana. Existe la opción de realizarla en inglés todos los días, así como con audioguía en español.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía turístico oficial de habla española.
- Comida (según modalidad).
No incluye
- Entrada a Epidauro: 20EUR adultos.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida