
La costa y paseo por la selva
Explora la naturaleza y la vida salvaje de Auckland con un recorrido que te brinda la oportunidad de acercarte a los espectaculares entornos naturales de Nueva Zelanda y conocer un poco más sobre la fauna y la flora nativa.
- 7 horas
- Descubre el lado salvaje de Auckland
- Saborea un delicioso almuerzo pícnic
- Pasea por playas de arena negra
Empieza la aventura en el centro de visitantes de Arataki, la puerta de entrada a la selva, ubicado en la mayor reserva natural de la región, el parque de Waitakere Ranges. Enamórate de las vistas sobre el mar de Tasmania y el océano Pacífico, aprende un poco más sobre la fascinante historia de la región y no pases por alto las tallas maoríes que aguardan las paredes del edificio. Forma parte de un recorrido ecológico que también te brinda la oportunidad de caminar por el bosque tropical de Auckland mientras escuchas el canto de los pájaros nativos. Piérdete por los senderos rodeados de kauri y helechos gigantes y siente la naturaleza en estado puro.
A continuación, acompañado por tu guía experto, pon rumbo al oeste, a la arriscada costa neozelandesa, para disfruta de un almuerzo pícnic tradicional en un entorno único. Con las fuerzas repuestas, sigue el camino marcado por los senderos para contemplar algunas de las vistas panorámicas más bonitas del mundo, enmarcadas en la irregularidad de la costa y el color del mar de Tasmania. Adéntrate en la selva y camina rodeado por helechos gigantes para abrirte el camino hacia cascada cautivantes.
Por último, redondea la experiencia al caminar por las playas de arena negra mientras la brisa oceánica acaricia tu cara.
Precios
Incluye
- Pícnic
- Té
- Servicio de recogida y regreso al hotel solo para hoteles seleccionados.