Entrada al Museo del Helado de Austin
Si os gusta el dulce y el color rosa, ¡estáis en el lugar indicado! Con esta entrada al Museo del Helado pasaréis un día de lo más divertido en Austin conociendo y fotografiando todo lo relacionado con esta delicia gastronómica. ¿Por qué visitar...
Si os gusta el dulce y el color rosa, ¡estáis en el lugar indicado! Con esta entrada al Museo del Helado pasaréis un día de lo más divertido en Austin conociendo y fotografiando todo lo relacionado con esta delicia gastronómica.
¿Por qué visitar el Museo del Helado?
El Museo del Helado es un fenómeno social. Si os encanta este dulce, la fotografía y buscáis un plan diferente en Austin con familiares o amigos, este es vuestro lugar. ¡Sacad al niño que lleváis dentro!
A través de 12 instalaciones mágicas, conoceréis secretos de los helados mientras degustáis una variedad de sabores. Los colores de las salas multisensoriales, la piscina de chispas y el tobogán con forma de espiral harán que os divirtáis y hagáis fotografías para Instagram.
Además, con la entrada al Museo del Helado de Austin, podréis degustar tantos helados como queráis al finalizar el recorrido.
Horarios
El Museo del Helado de Austin abre en los siguientes horarios:
Lunes y jueves: De 11:00 a 18:00 horas.Martes y miércoles: Cerrado.Viernes: De 11:00 a 19:30 horas.Sábado: De 10:00 a 19:30 horas.Domingo: De 10:00 a 18:00 horas.
Estos horarios son flexibles y podrían sufrir variaciones.
Precios
Incluye
- Entrada al Museo del Helado de Austin.
- Degustación de helado.