
Tour por la Provenza romana
En la Provenza el legado del imperio romano aún está muy presente en Nîmes y Pont du Gard. Seguid todas las huellas de la Antigüedad con este tour desde Aviñón. Itinerario.
- 9 horas
- 4 reseñas
- Abierto en Lun, Mié, Vie, Dom
En la Provenza el legado del imperio romano aún está muy presente en Nîmes y Pont du Gard. Seguid todas las huellas de la Antigüedad con este tour desde Aviñón.
Itinerario
Os recogeremos a la hora indicada en el número 41 de la Cours Jean Jaurès de Aviñón. Una hora después llegaremos a Nîmes, destacada por su origen romano.
El anfiteatro de las Arenas de Nîmes es el monumento romano más importante de la ciudad. Se entregará una audioguía en español para que podáis visitarlo por vuestra cuenta. En su círculo central se celebraban competiciones de gladiadores. Actualmente es una de las plazas de toros más populares de Francia. Al finalizar, haremos una breve parada frente al templo de la Maison Carrée.
A continuación, llegaremos a Pont du Gard, uno de los acueductos romanos mejor conservados de la Provenza. Tendréis tiempo libre para admirar el monumento y acceder por vuestra cuenta al Museo del Pont du Gard, donde descubriréis curiosidades sobre la ingeniería romana.
Antes de regresar, realizaremos una parada en Orange, antigua ciudad romana con monumentos excepcionales del siglo I a.C., Patrimonio Mundial de la Unesco. Su antiguo teatro romano es un atractivo destacado.
Desde Orange, emprenderemos el regreso a Aviñón, llegando al punto de partida ocho horas y media después del inicio del tour.
Importante
El teatro romano de Orange puede estar cerrado en algunas ocasiones por eventos.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Conductor de habla inglesa.
- Entrada y audioguía en español para visitar las Arenas de Nîmes.
- Entrada al teatro romano de Orange.
- Entrada al Pont du Gard.
- Grupos reducidos, no habrá más de 8 personas.
No incluye
- Entrada al Museo del Pont du Gard.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo para sillas de ruedas plegables de pequeñas dimensiones