2
Tour

Tour privado por Ayacucho

Con este tour privado por Ayacucho descubriréis el corazón de la ciudad peruana con un guía en exclusiva para vosotros. Itinerario. A la hora seleccionada un guía os recogerá en el hotel. Durante 3 horas y media, pasearéis por el centro de...

  • 4 horas
  • 1 reseña

Con este tour privado por Ayacucho descubriréis el corazón de la ciudad peruana con un guía en exclusiva para vosotros.

Itinerario

A la hora seleccionada un guía os recogerá en el hotel. Durante 3 horas y media, pasearéis por el centro de Ayacucho. La primera parada será la Plaza Mayor, donde se observarán la catedral barroca y las casas coloniales de Solís y Baza. Viajaremos al pasado en el Museo Hipólito Unanue, donde descubriremos la historia de Perú a través de vestigios de las culturas chimú, moche, wari e inca.

Continuaremos por las calles de Ayacucho, conocida como "la ciudad de las iglesias" por sus numerosos templos, destacando el monasterio de Santa Teresa de las Carmelitas Descalzas y la Iglesia de Santo Domingo.

La próxima parada será el barrio de Santa Ana, famoso por el trabajo con telares y piedra huamanga. Finalmente, en el Mirador de Acuchimay, disfrutaréis de las vistas de Ayacucho.

Ventajas de un tour privado

Reservando un tour privado, podréis disfrutar de un servicio personalizado, realizarlo cualquier día de la semana, salir a otra hora y, si sois un grupo numeroso, ahorrar dinero.

Tour en grupo

Si lo preferís, podréis reservar la visita guiada por Ayacucho en grupo.

Precios

Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Guía en español.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí