
Barco a las Islas Cíes
Este barco a las Islas Cíes desde Baiona os llevará a un entorno gallego con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Itinerario. Si estáis en Baiona y queréis visitar las Islas Cíes, debéis acercaros al puerto a la hora que elijáis.
- 1 día
- 8/10 | 405 reseñas
Este barco a las Islas Cíes desde Baiona os llevará a un entorno gallego con playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Itinerario
Si estáis en Baiona y queréis visitar las Islas Cíes, debéis acercaros al puerto a la hora que elijáis. Podréis realizar rutas de senderismo, disfrutar de las playas o contemplar las vistas del océano Atlántico. La playa de Rodas está considerada una de las más bellas del mundo.
¿Queréis regresar otro día?
Si queréis volver otro día, debéis indicarlo en el proceso de reserva. Para acampar en las islas, necesitáis gestionar previamente la autorización de la Xunta de Galicia.
Visitas guiadas en temporada baja
Durante la temporada baja (1 de octubre al 14 de mayo, excepto del viernes anterior a Semana Santa al domingo de Resurrección), el billete incluye una visita de una hora con un guía oficial. El guía acompañará durante el trayecto en barco y, al llegar, indicará las principales rutas y compartirá anécdotas sobre la historia, fauna y flora del archipiélago.
Autorización de la Xunta de Galicia
En temporada alta (15 de mayo al 30 de septiembre y en Semana Santa), debéis llevar la autorización de la Xunta de Galicia para acceder a las Islas Cíes. Se enviará por email. Durante el resto del año, el guía llevará la autorización.
Autorización para campistas
Si alojáis en un camping de las Cíes, este debe tramitar las autorizaciones. Las autorizaciones asociadas a una naviera no pueden transferirse a otra. Si se confirma la cancelación, debéis contactar con la naviera dentro del plazo estipulado para cancelar los billetes.
Precios
Incluye
- Ferry de ida y vuelta entre Baiona y las Islas Cíes.
- Visita guiada (solo en temporada baja).
- Gestión del permiso de la Xunta de Galicia para acceder a las Islas Cíes.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida