
Excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston
En esta excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston visitaremos un paisaje helado del Parque Nacional de Banff. Itinerario.
- 4 horas
- 10/10 | 1 reseña
En esta excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston visitaremos un paisaje helado del Parque Nacional de Banff.
Itinerario
Nos encontraremos en el parking del Mount Royal Hotel y nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff, específicamente al Cañón Johnston, donde llegaremos en media hora a sus cascadas heladas.
Después de una breve explicación del recorrido, iniciaremos una ruta por las pasarelas del Cañón Johnston, que ofrecen vistas impresionantes. El recorrido total es de 5,4 kilómetros y 135 metros de altitud, con cascadas, lagos, barrancos y elementos congelados que conforman un paisaje único en Canadá. Durante la ruta, el guía explicará los secretos de la formación del cañón, centrándose en los fósiles de las rocas.
Podréis tomar fotografías durante el recorrido. Para reponer fuerzas, disfrutaremos de un chocolate caliente con galletas. Después del recorrido, regresaremos al punto de partida en el Cañón Johnston y tomaremos un minibús de vuelta a vuestro hotel en Banff, completando así un tour de cuatro horas.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Bastones de trekking.
- Chocolate caliente y galletas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida