
Paseo con raquetas de nieve por Banff
Animaos a disfrutar de los blancos paisajes de Banff en este paseo con raquetas de nieve. Descubriréis el Parque Nacional Kootenay o el Cañón Marble de una manera divertida. Modalidades.
- 4 horas
- 1 reseña
Animaos a disfrutar de los blancos paisajes de Banff en este paseo con raquetas de nieve. Descubriréis el Parque Nacional Kootenay o el Cañón Marble de una manera divertida.
Modalidades
Podréis escoger el paseo con raquetas de nieve por Banff que prefiráis. Ambos incluyen transporte en autobús o minibús, alquiler de raquetas de nieve y bastones, y guía en inglés.
Paseo por los Paint Pots
Nos reuniremos en el parking del Mount Royal Hotel a la hora que escojáis y nos dirigiremos hacia el oeste hasta el límite entre el Parque Nacional de Kootenay, a solo media hora de la ciudad. Comenzaremos un recorrido de 3 kilómetros donde disfrutaremos de los históricos Paint Pots? y los lagos helados de Banff.
Estos depósitos minerales fueron usados por los primeros pobladores para pintar las rocas. Se realizará un breve descanso con un delicioso chocolate caliente y dulces de sirope de arce. La actividad terminará cuatro horas más tarde en el punto de inicio.
Paseo por el Cañón Marble
En este paseo, nos encontraremos en el parking del Mount Royal Hotel y emprenderemos una travesía hasta el Parque Nacional de Kootenay. Durante el recorrido por el Cañón Marble, admiraremos los colores de este cañón de piedra caliza de 40 metros.
Se compartirán diferentes curiosidades sobre el entorno natural y se buscarán huellas de animales. Al finalizar, disfrutaremos de un caramelo de sirope de arce caliente en la nieve. Cuatro horas después, nos despediremos en el punto de encuentro de Banff.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Alquiler de raquetas de nieve y bastones.
- Guía en inglés.
- Chocolate caliente y caramelo de sirope de arce.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida