Entrada al Mahanakhon SkyWalk - Foto 1
7
Tour

Entrada al Mahanakhon SkyWalk

Con esta entrada al Mahanakhon Skywalk podréis subir hasta la planta 78 del edificio más alto de Bangkok y disfrutar de vistas panorámicas de la capital de Tailandia. ¿Por qué visitar el Mahanakhon SkyWalk?.

  • 8Muy bueno | 231 reseñas

Con esta entrada al Mahanakhon Skywalk podréis subir hasta la planta 78 del edificio más alto de Bangkok y disfrutar de vistas panorámicas de la capital de Tailandia.

¿Por qué visitar el Mahanakhon SkyWalk?

El Mahanakhon SkyWalk es la plataforma de observación más alta de Tailandia, con 314 metros de altura, ofreciendo vistas impresionantes de Bangkok. Con esta entrada, podréis subir hasta la planta 74 para disfrutar de una vista en 360 grados y acceder a la planta 75 desde un ascensor hidráulico de cristal. Además, podréis ascender a la planta 78 para caminar sobre su suelo de cristal a 310 metros de altura, ideal para capturar panorámicas del skyline de la ciudad.

Entrada al Mahanakhon SkyWalk al atardecer

También se puede reservar la entrada al atardecer para admirar la panorámica de Bangkok mientras se esconde el sol.

Horarios

Los horarios de entrada al Mahanakhon SkyWalk son:

Entrada: todos los días de 10:00 a 15:30 horas.Entrada al atardecer: todos los días de 16:00 a 19:00 horas. El último acceso es a las 18:30 horas, permitiendo permanecer hasta la hora de cierre en el interior.

Estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.

Incluye

  • Entrada al Mahanakhon SkyWalk.
  • Acceso al observatorio de las plantas 74, 75 y 78.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Ubicación

Ubicación de la actividad

37/10, Si Lom, Bang Rak, Bangkok, 10500 Thailand

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí