
Excursión privada a Villa Llanquín
Conoced las costumbres y el paisaje estepario de Villa Llanquín, un poblado que coexiste respetuosamente con la naturaleza. ¿Os lo vais a perder?. Itinerario.
- 4 horas
- 1 reseña
Conoced las costumbres y el paisaje estepario de Villa Llanquín, un poblado que coexiste respetuosamente con la naturaleza. ¿Os lo vais a perder?
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Bariloche a la hora indicada y pondremos rumbo hacia las orillas del río Limay, donde se encuentra nuestro destino: Villa Llanquín.
Para llegar hasta allí, subiremos a bordo de la balsa La Maroma, que nos llevará hasta el otro lado del cauce. De esta forma, nos adentraremos en el Área Natural Protegida Río Limay, que nació en 1995.
Una vez en la aldea, exploraremos sus calles, parajes y observaremos su ritmo de vida. Villa Llanquín se fundó hace 80 años por un poblador que quería aprovechar los recursos naturales de la zona.
La pesca, la ganadería y la agricultura son la base de esta localidad de la provincia de Río Negro. También visitaremos su escuela-hogar, iglesia y una hostería durante la excursión.
Tras 4 horas, estaremos de nuevo en vuestro hotel de Bariloche.
Recogida
Esta excursión incluye la recogida a la hora indicada en los hoteles del centro de Bariloche. Si estáis en una zona más apartada, os recogeremos en el número 252 de la calle Francisco Pascasio Moreno, en la puerta del Hotel Nahuel Huapi.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús y balsa.
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá nadie más en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida