Visita guiada por Bath
Descubriréis el encanto de Bath, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su historia y arte. Esta visita guiada incluye las termas romanas, la Abadía y el Royal Crescent. Itinerario. A la hora indicada nos reuniremos en la fuente de...
- 2 horas
Descubriréis el encanto de Bath, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su historia y arte. Esta visita guiada incluye las termas romanas, la Abadía y el Royal Crescent.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en la fuente de Rebecca, en el centro de la ciudad. Desde aquí, contemplaremos la Abadía de San Pedro, conocida como Abadía de Bath, un símbolo representativo de la ciudad con hermosas vidrieras y emplazada junto al río Avon.
Junto a la Abadía encontraremos las termas romanas, donde conoceremos la historia de este complejo termal utilizado por celtas y romanos. Tras cruzar Abbey Green, llegaréis a Cross Bath, uno de los baños naturales más antiguos.
Continuaremos por la parte más antigua de la ciudad, explorando motivos por los cuales fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasaremos por el Teatro Real y el The Mineral Water Hospital, sanatorio histórico donde se atendía a enfermos atraídos por las propiedades curativas del agua.
En la última parte de la visita, nos acercaremos al Royal Crescent y cruzaremos el puente Pulteney, de arquitectura georgiana. Caminando por la ribera del río Avon, llegaremos a la fachada este de la Abadía, donde concluiremos esta visita guiada tras dos horas de recorrido.
Precios
Incluye
- Guía de habla española.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, son accesibles la mayoría de las zonas