
Paseo en barco rompehielos + Flotación en el mar de Botnia
¿Queréis vivir una experiencia única? Este paseo en barco rompehielos por el mar de Botnia os encantará. Además, podréis flotar en sus frías aguas nórdicas. Itinerario. ¡Bienvenidos pasajeros! Nos encontraremos a la hora que escojáis en la...
- 3 horas
- 10/10 | 5 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Jue, Vie, Sáb, Dom
¿Queréis vivir una experiencia única? Este paseo en barco rompehielos por el mar de Botnia os encantará. Además, podréis flotar en sus frías aguas nórdicas.
Itinerario
¡Bienvenidos pasajeros! Nos encontraremos a la hora que escojáis en la terminal de barcos de la carretera Axelsviksvägen, a menos de dos kilómetros de Båtskärsnäs. Allí nos estará esperando un impresionante barco rompehielos.
Durante tres horas navegaremos por las aguas del mar de Botnia. Primero, haremos una visita con audioguía por las diferentes instalaciones del barco, desde la sala de máquinas hasta la zona de maniobras del capitán. Además, veremos un breve vídeo sobre la historia de los rompehielos.
Seguimos surcando el mar descubriendo las gélidas aguas de Laponia. Podéis disfrutar de las vistas desde el salón principal acompañados por una bebida caliente o en la propia cubierta del barco.
¡Y llega el momento de fondear! Haremos una parada para participar en otra experiencia única: la flotación en alta mar. El agua está muy fría, así que tendréis que poneros los trajes especiales que os ayudarán a manteneros a flote y protegerán de las bajas temperaturas.
Después de esta aventura, subiremos a bordo nuevamente y viajaremos hasta el puerto de partida tras tres horas cargadas de diversión.
Excursión desde Rovaniemi
Si os resulta más cómodo, también podéis reservar el Paseo en barco rompehielos + Flotación en el mar de Botnia con salida desde Rovaniemi.
Precios
Incluye
- Paseo en barco rompehielos.
- Traje especial para la flotación.
- Audioguía en español.
- Vídeo explicativo a bordo.
- 1 bebida caliente.
- Certificado de la experiencia.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida