
Avistamiento de ballenas y frailecillos
Fascinaos con las ballenas y los frailecillos en esta actividad de avistamiento en un barco tradicional islandés. Itinerario.
- 3 - 5 horas
- 25 reseñas
Fascinaos con las ballenas y los frailecillos en esta actividad de avistamiento en un barco tradicional islandés.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en el puerto de Húsavík y comenzaremos a navegar en un barco tradicional islandés en busca de ballenas y frailecillos. Nos dirigiremos a la isla de los Frailecillos, donde aproximadamente 100,000 frailecillos visitan sus nidos cada año. Observar a estas aves anidando y buscando comida es muy interesante, dado que el 60% de los frailecillos del mundo anidan en Islandia.
Posteriormente, nos alejaremos de la costa hacia el área de avistamiento de ballenas, donde se pueden observar cetáceos saltando a la superficie. Durante el recorrido, compartiremos datos curiosos sobre estos animales. Al regresar, disfrutaremos de una taza de chocolate caliente y rollitos de canela tradicionales, típicos de la repostería islandesa. La actividad finalizará en el punto de partida después de entre dos horas y media y cuatro horas y media en total.
Avistamiento de ballenas
El avistamiento de cetáceos es impredecible y depende de factores como corrientes marinas, vientos y condiciones meteorológicas. La duración del paseo puede variar según estas condiciones y el tiempo necesario para localizar a las ballenas, siempre respetando su espacio natural.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
- Paseo en barco tradicional islandés.
- Chocolate caliente y rollos de canela.
- Ropa de abrigo e impermeable.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar