
Descubra Sidón y Tiro - Excursión de día completo
Conducir por la autopista hacia Saida es un viaje suave y encantador. El castillo marino Crusades seas castle es donde comenzamos nuestra visita, una espléndida fortaleza flotante de arenisca que protege el paseo marítimo de la ciudad, donde se...
- 8 horas
- Entrada impresa
Conducir por la autopista hacia Saida es un viaje suave y encantador. El castillo marino Crusades seas castle es donde comenzamos nuestra visita, una espléndida fortaleza flotante de arenisca que protege el paseo marítimo de la ciudad, donde se encuentran los antiguos y bulliciosos zocos de Saida. La fábrica de jabón tradicional, las pequeñas tiendas, la carnicería junto a la pastelería local, la calle de artesanías de madera y el “Craque des Chevaliers” enriquecerán sus recuerdos con experiencias aún más sorprendentes de la diversidad y las culturas del Líbano…
De nuevo en la autopista, adentrándonos cada vez más en el sur del Líbano, donde se encuentra la ciudad de Sour o Tiro, el hipódromo romano “Bass”, las ruinas marinas, el puerto pesquero y esos barrios restaurados… ¡qué agradable paseo!
El pescado y el marisco son deliciosos, así como una gran variedad de platos que se pueden encontrar en los numerosos restaurantes de la ciudad.
Precios
Incluye
- Guía
- Entradas
- Servicio de recogida y retorno al hotel
No incluye
- Comida