
Excursión a Novi Sad, Fruska Gora y Sremski Karlovci con cata de vinos
Disfrutad de la mejor gastronomía serbia en Novi Sad y Sremski Karlovci, una ciudad famosa por su vino tinto y su movimiento cultural, además de la naturaleza en el parque nacional de Fruska Gora. Itinerario. A primera hora de la mañana os...
- 8 horas
- 8/10 | 59 reseñas
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
Disfrutad de la mejor gastronomía serbia en Novi Sad y Sremski Karlovci, una ciudad famosa por su vino tinto y su movimiento cultural, además de la naturaleza en el parque nacional de Fruska Gora.
Itinerario
A primera hora de la mañana os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos en autobús hacia la región de Vojvodina. Durante la ruta, recorreremos la llanura panónica.
Después de aproximadamente una hora de recorrido, nos adentraremos en el parque nacional de Fruska Gora y visitaremos uno de los monasterios ortodoxos de la zona, legado de la familia Brankovi?.
Nuestra siguiente parada será en Sremski Karlovci, epicentro cultural de Serbia durante más de dos siglos. Recorreremos su centro histórico con edificios barrocos, como la Iglesia de San Nicolás y el Palacio del Patriarcado, sede de la Iglesia Ortodoxa serbia.
La ciudad es famosa por su tradición vinícola, así que visitaremos una tienda de vinos y disfrutaremos de una degustación del vino local Bermet.
A continuación, nos dirigiremos a Novi Sad, donde visitaremos la fortaleza de Petrovaradin, un ejemplo de arquitectura militar europea del siglo XVIII, conocida como "el Gibraltar del Danubio".
Nos acercaremos al centro histórico de Novi Sad para experimentar su ambiente multicultural. Tras almorzar por vuestra cuenta, emprenderemos el regreso a Belgrado, concluyendo esta excursión de 8 horas en total.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Degustación de vino serbio en Sremski Kalovci.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida