
Excursión a Novi Sad
Acompañadnos a descubrir la historia detrás de los monumentos de la segunda ciudad más grande de Serbia en esta excursión a Novi Sad desde Belgrado. Itinerario. A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Belgrado y comenzaremos...
- 6 - 7 horas
- 1 reseña
Acompañadnos a descubrir la historia detrás de los monumentos de la segunda ciudad más grande de Serbia en esta excursión a Novi Sad desde Belgrado.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Belgrado y comenzaremos la excursión a Novi Sad.
Tras aproximadamente una hora y 15 minutos de recorrido, llegaréis a Novi Sad, donde realizaréis una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Primero, subiréis a la fortaleza de Petrovaradin, un baluarte importante en la historia de la dinastía de los Habsburgo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.
A continuación, visitaréis el parque del Danubio y su lago central, seguido del Palacio Episcopal, un edificio de estilo serbo-bizantino.
Continuaréis con la iglesia de San Jorge, la principal iglesia ortodoxa, y el monumento a Svetozar Miletic, obra de Ivan Meštrovi?.
Después iréis a la iglesia del Nombre de María, un templo católico con diseño neogótico, y pasaréis por el Ayuntamiento, el Teatro Nacional Serbio y la Sinagoga.
Antes de finalizar, tendréis aproximadamente una hora de tiempo libre para degustar la gastronomía local. La actividad terminará entre seis y siete horas después de su inicio en el punto de partida.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés.