
Monasterio de Manasija, cueva Resava y cascada Lisine
Descubrid los tesoros escondidos de la Serbia interior visitando el monasterio de Ravanica, la cueva Resava y la cascada de Lisine. Una excursión desde Belgrado. Itinerario. La recogida en vuestro hotel de Belgrado será a las 8:30 horas.
- 8 horas
- 13 reseñas
- Abierto en Mié, Vie, Sáb, Dom
Descubrid los tesoros escondidos de la Serbia interior visitando el monasterio de Ravanica, la cueva Resava y la cascada de Lisine. Una excursión desde Belgrado.
Itinerario
La recogida en vuestro hotel de Belgrado será a las 8:30 horas. Partiremos hacia los verdes parajes del interior de Serbia, comenzando por el monasterio de Manasija.
Este complejo fue construido por un noble de la Orden del Dragón como fortaleza y sede religiosa del estado serbio medieval. A pesar de sus destrucciones, conserva mosaicos y frescos en buen estado.
Tras la visita, nos dirigiremos a la cueva Resava, una estructura de cavernas kársticas de más de 11 hectáreas. Durante el recorrido, veremos varias galerías excavadas. La temperatura interna es de 7ºC con un 80% de humedad, lo que permite observar una variedad de estalactitas y estalagmitas.
Posteriormente, nos dirigiremos a la cascada de Lisine, que alcanza los 25 metros de altura. Dispondréis de dos horas libres en este lugar, donde hay puestos de comida para que podáis probar las truchas de río.
La excursión finalizará con el regreso a vuestro hotel de Belgrado, donde se llegará alrededor de las 16:30 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús.
- Guía de habla inglesa.
- Entradas a la cueva Resava y a la cascada Lisine.
No incluye
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



