
Monasterio de Manasija, cueva Resava y cascada Lisine
Descubrid los tesoros escondidos de la Serbia interior visitando el monasterio de Ravanica, la cueva Resava y la cascada de Lisine. Excursión desde Belgrado. Itinerario.
- 8 horas
- 11 reseñas
- Abierto en Mié, Vie, Sáb, Dom
Descubrid los tesoros escondidos de la Serbia interior visitando el monasterio de Ravanica, la cueva Resava y la cascada de Lisine. Excursión desde Belgrado.
Itinerario
Recogida en el hotel de Belgrado a las 8:30 horas y salida hacia el interior de Serbia. Primera parada: monasterio de Manasija.
Este complejo fue construido por un noble de la Orden del Dragón como sede religiosa y cultural del estado serbio medieval. A pesar de sus destrucciones, conserva mosaicos y frescos en buen estado.
Después de la visita, nos dirigiremos a la cueva Resava, con más de 11 hectáreas de cavernas kársticas. Durante el recorrido, exploraremos galerías naturales donde la temperatura se mantiene a 7ºC con 80% de humedad. Observaremos un amplio conjunto de estalactitas y estalagmitas.
Continuaremos hacia la cascada de Lisine, que alcanza 25 metros de altura. Tendréis dos horas libres para disfrutar del lugar y probar las truchas de río en los puestos de comida cercanos.
Finalmente, regreso al hotel de Belgrado, con llegada prevista a las 16:30 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús.
- Guía de habla inglesa.
- Entradas a la cueva Resava y a la cascada Lisine.
No incluye
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida