
Alquiler de barco con patrón en Benalmádena
Alquilando un barco con patrón en Benalmádena podréis disfrutar de vistas de la costa malagueña desde una perspectiva privilegiada. Una ruta personalizada en la que decidiréis el itinerario a seguir. ¿Por qué alquilar un barco en Benalmádena?. A...
- 2 - 8 horas
- 10/10 | 1 reseña
Alquilando un barco con patrón en Benalmádena podréis disfrutar de vistas de la costa malagueña desde una perspectiva privilegiada. Una ruta personalizada en la que decidiréis el itinerario a seguir.
¿Por qué alquilar un barco en Benalmádena?
A la hora que elijáis, nos reuniremos en el puerto deportivo de Benalmádena. Daremos la bienvenida a bordo y comenzaremos a navegar por la costa de la provincia de Málaga.
Surcaremos las aguas del mar de Alborán en un barco de 6 metros de eslora durante 2, 3, 4 u 8 horas, según prefiráis. Al contar con un patrón, solo debéis decidir el rumbo y allí nos dirigiremos. Una ruta marítima totalmente personalizada.
Podréis tomar el sol en el barco, hacer fotos de la costa de Málaga y, con suerte, avistar delfines. También podremos fondear en algunas playas o calas para que os deis un refrescante chapuzón.
Al finalizar el tiempo de alquiler, desembarcaremos en el muelle de partida.
Precios
Incluye
- Alquiler de barco.
- Patrón de habla española.
- Chalecos salvavidas.
No incluye
- Combustible.