Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena
Si habéis soñado con pilotar una embarcación, alquilando un barco sin licencia en Benalmádena podréis navegar por la Costa del Sol sin carné o titulación especial de navegación. ¿Por qué alquilar un barco sin licencia?. Deberéis acudir al puerto...
- 2 - 8 horas
Si habéis soñado con pilotar una embarcación, alquilando un barco sin licencia en Benalmádena podréis navegar por la Costa del Sol sin carné o titulación especial de navegación.
¿Por qué alquilar un barco sin licencia?
Deberéis acudir al puerto deportivo de Benalmádena para iniciar la actividad. Un barco de 4,5 metros de eslora os estará esperando, y el personal cualificado se encargará del servicio de salida del amarre. No necesitaréis ningún tipo de carné especial ni formación previa, recibiréis instrucciones sobre cómo pilotar el barco y podréis decidir vuestro propio rumbo.
Podréis disfrutar de una aventura cerca de amigos y familiares, surcando la costa de Benalmádena y avistando ciudades cercanas como Málaga o Fuengirola, incluyendo la posibilidad de fondear cerca de sus playas para nadar o disfrutar de un atardecer en el mar. Además, es probable avistar delfines o peces luna; el personal os indicará los mejores lugares para encontrarlos.
Al reservar, tenéis la opción de alquilar un barco con capacidad para hasta 5 personas por 2, 3, 4 u 8 horas. Al finalizar el tiempo de alquiler, debéis entregar el barco en el muelle de partida, dejando que el personal cualificado se encargue de su retorno.
¿Cómo es el barco?
El barco está equipado con comodidades necesarias como radio Bluetooth USB, escalera de baño, solárium, asientos acolchados, grifo de agua dulce y nevera. También incluye un toldo Bimini para sombra y una mesa multiusos en proa para comidas a bordo.
Precios
Incluye
- Alquiler de barco sin licencia.
- Chalecos salvavidas.
- Equipamiento de seguridad que requiere la normativa vigente.
No incluye
- Fianza: 300EUR.
- Combustible.