
Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena
Si soñáis con pilotar una embarcación, alquilando un barco sin licencia en Benalmádena podréis navegar por la Costa del Sol sin necesidad de carné o titulación especial de navegación. ¿Por qué alquilar un barco sin licencia?.
- 2 - 8 horas
- 4 reseñas
Si soñáis con pilotar una embarcación, alquilando un barco sin licencia en Benalmádena podréis navegar por la Costa del Sol sin necesidad de carné o titulación especial de navegación.
¿Por qué alquilar un barco sin licencia?
Debéis acudir al puerto deportivo de Benalmádena para acceder a un barco de 4,5 metros de eslora. Nuestro personal cualificado os proporcionará el servicio de salida del amarre. No es necesario tener ningún carné especial, ya que se os enseñará a manejar el barco, permitiendo decidir vuestro propio rumbo.
Podréis explorar la costa de Benalmádena y ciudades cercanas como Málaga o Fuengirola, fondeando cerca de las playas para disfrutar de un chapuzón en alta mar o contemplar un atardecer. También tendréis la oportunidad de avistar vida marina, como delfines o peces luna, con indicaciones de nuestro personal sobre los mejores lugares para encontrarlos.
En cuanto a la reserva, es posible alquilar un barco con capacidad para hasta 5 personas por 2, 3, 4 u 8 horas. Al finalizar el tiempo de alquiler, deberéis devolver el barco en el muelle de partida, permitiendo que nuestro personal se encargue de sacarlo del muelle y amarrarlo.
¿Cómo es el barco?
El barco está equipado con comodidades necesarias para una experiencia óptima. Dispone de radio Bluetooth USB con altavoces exteriores, escalera de baño, solárium en proa y popa, grifo de agua dulce y nevera integrada, así como un toldo Bimini para sombra y una mesa multiusos en proa.
Precios
Incluye
- Alquiler de barco sin licencia.
- Chalecos salvavidas.
- Equipamiento de seguridad que requiere la normativa vigente.
No incluye
- Fianza: 300EUR.
- Combustible.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



