
Autobús turístico de Potsdam
Con el autobús turístico de Potsdam recorreréis la ciudad alemana de forma cómoda y a vuestro ritmo, disfrutando de vistas espectaculares desde su techo panorámico. Ruta y paradas.
- 1 día
- 7/10 | 12 reseñas
Con el autobús turístico de Potsdam recorreréis la ciudad alemana de forma cómoda y a vuestro ritmo, disfrutando de vistas espectaculares desde su techo panorámico.
Ruta y paradas
El autobús turístico de Potsdam realiza una ruta de 105 minutos con paradas en 15 puntos de interés. Durante el trayecto, escucharéis comentarios grabados en español sobre lugares como el Gran Obelisco y el Palacio Marble. Otras paradas incluyen el Museo del Cine, el Palacio Cecilienhof, el Palacio de la Orangerie y el barrio ruso Alexandrowska.
¿Cómo funciona?
Durante un día, podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para visitar lugares como Luisenplatz, la Puerta de Brandenburgo, el Palacio Nuevo o Sanssouci. Tras la reserva, recibiréis un bono por email que deberéis presentar en el primer autobús que toméis.
Horario y frecuencia
El autobús turístico de Potsdam opera todos los días de 9:55 a 15:54 horas y su frecuencia es de media hora.
A tener en cuenta
Al hacer la reserva se pide un día de inicio, pero todos los billetes son válidos durante doce meses a partir de la fecha seleccionada.
Precios
Incluye
- Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 1 día.
- Auriculares para cada persona.
- Comentarios grabados en español.
Consejos
- Accesibilidad: Sí