
Entrada al Icebar Berlín
¿Queréis experimentar la sensación térmica que se vive dentro de un iglú? Con la entrada al Icebar Berlín disfrutaréis de un universo gélido creado con casi 70000 kilos de hielo. Además, ¡tendréis tres bebidas incluidas!. ¿Por qué visitar el...
- 45 minutos
- 8/10 | 117 reseñas
¿Queréis experimentar la sensación térmica que se vive dentro de un iglú? Con la entrada al Icebar Berlín disfrutaréis de un universo gélido creado con casi 70000 kilos de hielo. Además, ¡tendréis tres bebidas incluidas!
¿Por qué visitar el Icebar Berlín?
¡Bienvenidos al Icebar Berlín: Polar Expedition! Al cruzar sus puertas, seréis recibidos con un cóctel en una antigua taberna de inspiración marinera. El frío helado aún no ha llegado a esta primera sala. ¡La aventura está a punto de comenzar!
Después de terminar vuestra bebida, será el momento de usar ropa térmica para entrar a la sala de hielo, a 10 grados bajo cero! Allí, experimentaréis un entorno que recrea paisajes del Ártico, con paredes de hielo y vasos congelados.
Además, el Icebar os ofrecerá otras dos bebidas, a elegir entre cerveza, zumo de naranja o chupito de vodka. Entre copas, sentiréis cómo el ambiente simula el avance de un barco entre bloques de hielo, incluyendo el momento en que queda atrapado.
La experiencia está inspirada en la expedición del Hansa, un navío alemán que partió en 1896 hacia el Polo Norte. La ambientación permite revivir ese viaje histórico, donde la tripulación sobrevivió un año entre el hielo con recursos limitados.
Tras pasar 20 minutos en la sala de hielo, podréis optar por abandonar el Icebar Berlín o permanecer en la sala cálida durante 15 minutos más. ¡La decisión es vuestra!
Precios
Incluye
- Entrada al Icebar Berlín.
- 3 bebidas.
- Abrigo y guantes.
Consejos
- Accesibilidad: Sí