
Entrada al Museo Fotografiska de Berlín
Con vuestra entrada al Fotografiska de Berlín podréis explorar el museo contemporáneo de fotografía, arte y cultura de la capital alemana y admirar obras de artistas internacionales. ¿Por qué visitar Fotografiska Berlín?. Fotografiska es un museo...
- 8/10 | 1 reseña
Con vuestra entrada al Fotografiska de Berlín podréis explorar el museo contemporáneo de fotografía, arte y cultura de la capital alemana y admirar obras de artistas internacionales.
¿Por qué visitar Fotografiska Berlín?
Fotografiska es un museo que se ha expandido globalmente, y su última instalación está en Berlín, en un edificio con más de 115 años de historia. Este lugar combina la arquitectura del siglo XX con el legado de un centro de arte ocupado en los años 90, incluyendo una sala de grafiti para artistas emergentes, protegida como patrimonio cultural.
La entrada al Fotografiska de Berlín permite un viaje inmersivo por la fotografía contemporánea y artes relacionadas, con exposiciones rotativas en sus 5500 metros cuadrados, destacando tanto a artistas reconocidos como emergentes.
Fotografiska también ofrece gastronomía, eventos y una tienda. Podéis disfrutar de un café o snack en el Café Bar, cócteles en el Bar Veronika y el Bar Clara de la terraza, además de explorar la tienda del museo que presenta regalos y diseños de marcas locales.
Horarios
El Museo Fotografiska de Berlín está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas. La última entrada es una hora antes del cierre.
Exposiciones temporales
El museo Fotografiska exhibe las siguientes exposiciones temporales:
Jakob Tillmann: Adorning The Self: del 11 de marzo al 12 de mayo.Viviane Sassen: The Body As Sculpture: del 7 de marzo al 8 de junio.TOILETPAPER: ToiletFotoPaperGrafiska: del 10 de mayo al 31 de agosto.Šejla Kameri?: EX YOU: del 25 de abril al 17 de agosto.
Precios
Incluye
- Entrada al Museo Fotografiska de Berlín.